Ganadores del XVI Spelling Bee CVA 2017

Seguidamente presentamos la lista de ganadores de la decimosexta edición de la Competencia Nacional de Deletreo Spelling Bee CVA 2017 celebrada bajo la modalidad de competencia en línea del 30 de mayo al 2 de junio en el CVA Las Mercedes.

Como todos los años es motivo de orgullo para nuestro centro cultural binacional ver brillar a tantos niños y jóvenes que año tras año demuestran la gran calidad de sus conocimientos del idioma inglés así como también la voluntad de demostrar lo mejor de sí mismos en un evento que estimula valores como trabajo en equipo, disciplina y búsqueda de la excelencia.

Gracias padres, representantes, docentes, institutos y unidades educativas por acompañarnos un año más en este hermoso proyecto que conjuga educación, cultura y tecnología.

También a la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela y a CVA del Centro por aportar su incondicional e invalorable apoyo en hacer realidad este valioso espacio de intercambio cultural que estimula la superación académica y la sana competencia.

A todos los participantes de este año, un reconocimiento muy especial por su esfuerzo y finalmente, ¡muchas felicidades a los ganadores!

Way to go guys!

 

 

See you all next year!

Deja un comentario